ventanas-tejados

Ventanas para tejados

Disponemos de ventanas para todo tipo de edificios y para cualquier función

Ventanas de tejado de apertura giratoria

Fácil apertura y cierre con la barra de maniobra

Aireador con filtro de aire para una óptima ventilación

Espacio para muebles debajo de la ventana de tejado

Las ventanas de tejado VELUX están diseñadas con accionamiento superior de apertura giratoria. Una ventana de tejado con accionamiento superior es fácil de usar incluso con muebles colocados directamente debajo. Para facilitar su limpieza desde el interior, la hoja gira 180º y queda bloqueada gracias al pasador de seguridad incorporado. Su aireador superior con filtro de aire permite ventilar la habitación incluso con la ventana cerrada.

Ventanas de tejado de apertura proyectante

Se acciona mediante una elegante manilla situada en la parte inferior

Permite la apertura giratoria con su barra de maniobra superior

Gran vista panorámica

Con un accionamiento mediante una elegante manilla ubicada en la parte inferior, las ventanas para tejado de apertura proyectante están especialmente indicadas en tejados de baja pendiente, permitiendo ampliar las vistas hacia el exterior y ocupar menos espacio en el interior.

Ventanas de tejado VELUX INTEGRA

Ventanas de tejado VELUX accionadas por mando a distancia

Accionamiento solar o eléctrico

Aire fresco y mejor confort interior al alcance de la mano

Si desea la máxima comodidad, la ventana de tejado con mando a distancia VELUX INTEGRA® es la respuesta. La ventana viene con el nuevo panel de control táctil VELUX INTEGRA® que le permite controlar todas sus ventanas y accesorios – como cortinas, toldos y persianas – de manera más fácil y rápida desde cualquier lugar de su hogar. Un sensor de lluvia preinstalado cerrará su ventana de tejado automáticamente si comienza a llover. La ventana de tejado VELUX INTEGRA® está disponible en versiones tanto de accionamiento eléctrico como solar, y es la elección ideal para instalaciones fuera de alcance o para disfrutar de aire fresco y mejor confort interior.